Las vicisitudes del juez Serrano

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 292
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Las vicisitudes del juez Serrano

Mensajepor VLO » Vie Jul 20, 2012 5:31 pm

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... icial.html

El Juez Serrano no quiere, ni posiblemente pueda, darse cuenta de la realidad.
No se trata de un poderoso grupo de hembristas, que forman un todopoderoso grupo de presión o “lobby”, dicho en guiri, al que puedas enfrentarte valientemente en defensa de la verdad y de la justicia.
Es mucho más que todo eso. Es un enfrentamiento total contra el sexo masculino en busca del poder de la mujer sobre el hombre, del que ese lobby no es más que la cúpula, pero la parte escondida del iceberg es mucho más grande, y cualquier hombre que quiera enfrentarse con ese fenomenal enemigo, lo tiene crudo.
Este buen hombre ha hecho lo que ha podido con la mejor de las intenciones, pero el resultado ha sido el esperado. A él le han expulsado de la carrera judicial y las hembristas han salido fortalecidas de la desigual batalla.
Intentar luchar contra ellas, en la actualidad, es una pérdida de tiempo y un error.
Jirafa en el desierto

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: Las vicisitudes del juez Serrano

Mensajepor OVA » Sab Jul 21, 2012 1:00 am

TE PREGUNTO LO MISMO QUE LE PREGUNTÉ AL PROPIO JUEZ SERRANO HACE UNOS DIAS EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, " ¿Y AHORA QUÉ?
LA PREGUNTA ESTÁ AHÍ. PARA TÍ Y PARA ALGÚN OTRO QUE MUESTRA TANTA AGRESIVIDAD.
EL EX-JUEZ SERRANO VIÓ MI DIVORCIO. EN ESAS FECHAS YA ESTABA DENUNCIADO POR EL MUNDO FEMINISTA. EN EL JUICIO DEMOSTRÉ QUE MI EX TRABAJABA, TRATÉ DE EXPLICAR LOS MALOS TRATOS QUE SUFRÍ BUSCANDO UNA RESPUESTA AGRASIVA POR MI PARTE (QUE NO CONSIGUIÓ) PARA PODER DENUNCIARME COMO MALTRATADOR Y NO ME ESCUCHÓ. PROBABLEMENTE PORQUE NO ERA ASUNTO DE SU COMPETENCIA, PERO SÍ PODRÍA HABERLA OBLIGADO A GANARSE LA VIDA EN VEZ DE SENTENCIARME A MANTENERLA, APARTE DE SER EXPULSADO, IGNOMISIONAENTE, DE MI HOGAR.
¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN? ¿DE QUÉ FORMA PUEDEN DEMOSTRARSE LAS TRAMPAS QUE NOS PONEN LAS MUJERES? ¿CÓMO PUEDE LOGRARSE UNA VERDADERA IGUALDAD ENTRE SEXOS?
¿QUIZÁS LA CONTUNDENCIA DE LOS HECHOS (ES DECIR LA SANGRE) PUEDAN CAMBIAR LA SITUACIÓN ACTUAL?
LO DICE QUIEN SIEMPRE ESTUVO ENAMORADO DE SU MUJER PERO NO PUDIENDO SOPORTAR SU PERMANENTE MANIPULACIÓN LE PIDIÓ ( A ELLA) QUE DEJARA DE JUGAR TANTO CON LA FAMILIA COMO CONMIGO.
LA PREGUNTA SIGUE AHÍ. ¿Y AHORA QUÉ?


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados