El silencio de los corderos.

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO

El silencio de los corderos.

Mensajepor VLO » Dom Feb 11, 2018 9:21 am

“Las mujeres rompen su silencio”, lo acabo de leer en algún periódico.
Llevamos veinticinco años de continua pesadilla en periódicos, radios y televisiones sobre la penosa situación y el holocausto que están sufriendo las mujeres a nuestras manos, y resulta que todo ese continuo machaqueo no ha sido nada, resulta que nadie ha dicho nada en favor de ellas y ninguna mujer ha hablado hasta hoy.
O sea, que después de oír a todas horas eso de “nosotras morimos”, “a nosotras nos matan”, “matanza de mujeres”, y la última que vi en un pasquín por la calle, “dejad de matarnos”, resulta que estaban calladas. Es la monda.
Este fenomenal absurdo, ya ni me molesta, prefiero reírme y pienso en el silencio de las gallinas, cacareando a todas horas.
Más de dos millones de hombres juzgados sin presunción de inocencia por violencia de género, otro montón juzgado por atentar contra la libertad sexual de la mujer también sin presunción de inocencia, no sé cuántos millones juzgados en los inicuos procesos de separación y divorcio, y muchos hombres casados que viven aterrados, con miedo de que todo esto les pueda pasar a ellos, y a pesar de todo esto, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que en los medios de comunicación se han referido a todas estas bestialidades anti-hombre.
Y los hombres siguen callados y los que no se han callado se han dedicado a sumarse a la propaganda institucional contra ellos mismos, asistiendo a manifas hembristas con cartelitos acusatorios contra hombres, es decir, contra ellos mismos.
Me aparece la imagen de una interminable fila de corderos dirigiéndose en silencio al matadero mientras que un enorme grupo de gallinas cacarean a su alrededor dándoles de picotazos por malos y por tontos.
El silencio de los corderos tontos.
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”